Talleres y conferencias

Reiki Usui Ryoho – Nivel I

Sábado 7 de marzo de 10hs a 17hs
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires,
Curso de Reiki Nivel 1

Una oportunidad para aprender una técnica tan sencilla como mágica que te conecta con tu armonía y abre el corazón para un encuentro amoroso con vos mismo y los otros.

Reiki Nivel I te permite buscar tu equilibrio interno, recuperar aquellas  funciones físicas que están en desarmonía y conectar con tu ser interno trayendo a la consciencia aquellas sombras que necesitas tratar, todo ello con el objetivo de obtener una calidad de vida superior. En mi caso personal, representa el mejor sendero que encontré en el camino de evolución.

Todo un sábado para que tengas el tiempo suficiente para practicar y preguntar. El curso cierra a las 17 hs, pero aquellos que lo necesiten tienen una hora más para consultas.

A lo largo de estos 20 años de transmitir Reiki, la posibilidad de una práctica mensual gratuita nos ha permitido generar lazos profundos con muchísimas personas que comparten el camino.  Esta práctica gratuita la ofrezco como agradecimiento y  devolución a quienes han participado.

Temas que se abordarán en el Nivel I:

  • Fundamentos, filosofía y beneficios de la técnica, ideada por Mikao Usui
  • Método completo de tratamiento
  • Método corto en silla
  • Método de autotratamiento
  • Sintonización
  • Principios éticos de Usui

Agradezco infinitamente aquellas personas que me convocaron nuevamente a continuar en el camino de Reiki. ¡Gracias!


Sábado 7 de marzo de  10hs a 17hs, con una hora más para aquellos que desean hacer consultas. En Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.

Incluye un descanso para almorzar, coffe breaks y carpeta. Sintonización y certificado.

Solicitá más información y reservá tu lugar, los cupos son limitados.


Con Irene Scarlata. Comencé a transitar mi camino Reiki  en 1998, buscando una técnica sencilla que me permitiera armonizar mis dolencias físicas, emocionales y espirituales que por ese momento estaban bien descompensadas. Cuando me llegó una publicidad de Reiki, comprendí que se refería a aquello que hacía mi mamá cuando era pequeña, trasmitir energía con las manos. La técnica que ella me enseñó no me resultaba aplicable y me costaba muchísimo desarrollarla. El Reiki en cambio,  resultó sencillo y los resultados fueron casi mágicos desde el primer momento.

A partir de ahí todo sucedió naturalmente y se convirtió en una inmensa bola de nieve que no pude parar. 

Estudié con el maestro Claudio Marquez (Argentina): 
– Reiki Usui Ryoho, Nivel I, II, III y Maestría 
– Técnicas Japonesas y Reiki Karuna. 

Luego tuve la oportunidad de profundizar en técnicas Japonesas con el maestro Frank Arjava Petter (Alemania): 
-TJ training I, II y Maestría.

Desde el 2001 dicto seminarios de Reiki  invitada por diversos centros a lo largo de nuestro querido país.

Preparé alumnos que a través de las prácticas mensuales fuimos forjando una relación de amor que aún perdura. Preparé más maestros de lo soñado e imaginado que aún hoy siguen impartiendo las enseñanzas de la Escuela de Reiki Man-ra y en ambos casos, estoy infinitamente agradecida por tantas personas que confiaron en mí para desarrollar este camino de evolución  que a todos nos acompaña en cada momento de nuestras vidas.

Ver Reiki Nivel 2

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5994-5255

O, enviame un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479