Una herramienta tan práctica y sencilla como poderosa para armonizar el campo energético. ¡No te pierdas esta oportunidad para aprender a usarlo!
Dentro de las herramientas radiestésicas, el péndulo hebreo ocupa una categoría aparte denominada Radiestesia Física.
El Péndulo Hebreo actúa por resonancia y permite detectar y resolver bloqueos energéticos restableciendo un perfecto equilibrio. Es un armonizador tan potente como sencillo de los campos electromagnéticos, actuando sobre los siete cuerpos brindando la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Tiene la particularidad de ser tanto detector como emisor. Por lo cual se puede utilizar no sólo para diagnóstico sino también para tratamiento. Utilizando esta terapia como limpieza energética podemos detectar dónde se produce la distorsión energética y restablecer el campo de manera armónica disponiendo a la persona a concientizar el patrón repetitivo instalado en forma de “malos hábitos”.
A pesar de su aparente simpleza, puesto que es un cilindro de madera con dos marcas en una de sus caras, el péndulo hebreo es un poderoso instrumento de detección y corrección de energía que trabaja por principio de ondas de forma.
Sábado 13 de febrero de 14hs a 19hs en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.
Reservá tu lugar o solicitá más información.