Supervisiones

En tus encuentros cotidianos compartiendo sesiones, surgen dudas, situaciones y exigencias que ameritan ser analizadas individualmente.

El objetivo de mis supervisiones individuales y grupales online es el aporte de un observador externo de la tríada terapéutica que objetivamente puede ver y guiar una actitud benéfica para las partes involucradas. Además, lograr la organización ordenada de una modalidad de trabajo que haga eficiente tu actitud terapéutica.


Supervisión en cartas natales y revoluciones solares

La astrología aporta un caudal enorme de información que para el consultante es de difícil asimilación. Poner orden y saber remarcar lo fundamental para no generar agobio, se impone como necesario. Además debemos considerar que no sólo estamos aportando datos, estamos posiblemente abriendo compuertas del inconsciente o bien,  tocando zonas oscuras y dolorosas que necesitan ser descargadas y atendidas.

Grupales: Lunes 8 de junio de 18hs a 20hs. Ver más


Supervisión para terapeutas que utilizan las 5 Leyes biológicas

Tomando la frase asignada a Albert Einstein, En teoría, la teoría y la práctica son lo mismo. Pero en la práctica no, las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, en general no son aplicables en forma lineal en la complejidad de la mente humana. La experiencia terapéutica de  estos 20 años me han enseñado a reformular una manera práctica y eficiente de acompañar a los pacientes desde esta magnífica mirada.  A través de la supervisión brindo la experiencia clínica que obtuve logrando ahora resultados impensados en su valor para cada paciente.

Grupales: Lunes 22 de junio de 18hs a 20hs. Ver más


Supervisión para terapeutas holísticos

Las técnicas complementarias tienen el objetivo de acompañar a otros en su dificultad y en su crecimiento personal. Experimenté personalmente que luego, estas enseñanzas no me daban las herramientas necesarias para estructurar un encuentro ordenado y capaz de cuidar responsablemente al consultante. En mi caso personal, complementar con la Licenciatura en Psicología me permitió armar un encuadre adecuado,  lo que sentía un déficit importante. Ahora en la amalgama creativa que me permite mi preparación, siento que puedo ayudar a otros compañeros de camino a cumplir eficientemente su tarea evitando la frustración que a veces genera un encuadre improvisado.

Grupales: Tercer lunes de cada mes, de 18hs a 20hs. Ver más


Abierto a todos los terapeutas de habla hispana que atienden consultantes. Los encuentros grupales se realizan con Zoom.


Soy Terapeuta Floral y otras disciplinas. Me sumé a estas propuestas de supervisión para lograr lenguajes y terapias más ricas y complementarias. En el último encuentro sentí que estaba recibiendo las otras miradas y que pude aportar. ¡Gracias a los participantes y gracias Irene!

Silvia Pont Martin (Mendoza, Argentina)

Soy psicóloga y hace un año terminé mi formación en astrología. Me resultaba difícil la articulación de ambas miradas en mi práctica profesional. Elegí a Irene como guía y supervisora de este proceso y la experiencia ha sido altamente positiva.

Liliana (Buenos Aires, Argentina)

Supervisiones individuales online

Escribiendo al +54 9 11 5994-5255 o completando el formulario.

Supervisiones grupales online

Revisá la agenda con las próximas fechas.

Top
768 a 983
480 a 767
479