Soy psicóloga y hace un año terminé mi formación en astrología. Me resultaba difícil la articulación de ambas miradas en mi práctica profesional. Elegí a Irene como guía y supervisora de este proceso y la experiencia ha sido altamente positiva.
Trabajar con Irene fue una experiencia super enriquecedora a nivel personal y sobre todo a nivel espiritual. ¡Gracias por ayudarme a crecer!
Gracias a su asistencia pude ir tejiendo (o más bien recomponiendo) lazos con el mundo externo haciéndose más fuertes y más regios logrando así una mejoría notable en cuanto a una patología antisocial bastante profunda y acentuada.
Me ayudó a animarme a hacer lo que antes ni me permitía pensar. Igual, aún necesito esa voz de los jueves que me recuerde “mi deseo” cuando me pierdo en el día a día. Por todo eso, como diría Gustavo, GRACIAS, TOTALES!!!!
Muchos de mis logros tienen que ver con el trabajo desarrollado a su lado. La calidad humana, la sabiduría pero por sobre todo, su coherencia y grandeza, hacen que tenga un lugar en mi corazón eternamente. ¡Gracias, compañera de camino!
Un Ser muy amoroso y una excelente profesional. Su apoyo incondicional me permitió transitar esta etapa de mi evolución con mucha confianza y rodeada por su calidez. Agradecida y feliz por tu presencia y acompañamiento.
Sólo puedo decir ¡gracias a Irene por darme las herramientas para salir de ahí y acompañarme en el proceso!
Gracias Irene por los primeros pasos, y sé que siempre estas. Para mi sos la maestra amorosa. Gracias por tanto.
Nuestro primer encuentro. Intensidad. El segundo encuentro. Consciencia. Un tercero. Asertividad. No me alcanzan los diccionarios, ni las imágenes, ni las notas para describir los ratos que compartimos.
He vuelto a mi tierra, después de la experiencia de 30 años en Buenos Aires. Sigo agradeciendo ese tiempo de tanto crecimiento. En esos agradeceres estás vos, mujer serena llena de saberes, como una caja de sorpresas con las magias necesarias de contención.
Ella es mi referente número 1 y que no dudaría en ponerme en sus manos si yo misma necesitara una consulta personal para resolver un proceso de salud.
A lo largo de la vida y por diferentes circunstancias hemos ido generando encuentros de esos que transforman y te hacen agradecer a la vida el hecho de habernos cruzado. Recomiendo a Ire. Un alma sabia facilitadora de luz.
Irene, es de esas personas, que aparecen en tu camino y agradecemos toda la vida haberla conocido, y aunque ahora no nos veamos con frecuencia, cada vez que nos encontramos es como si nos hubiéramos visto el día anterior.
Hoy leí una publicación sobre las personas mágicasí: «Ellas llegan para cuidarte, para darte un aire más liviano, para brindarte su amistad, su mano. Llegan para abrazarte. Llegan… para quedarse.” Nada mejor para describir a Irene… una persona mágica.
Concurriendo a «Reflexiones sobre las 5LB» comenzamos a tener una relación fluida de amistad, de estudio y de trabajo que trasciende en el correr de los años. Aprendiendo, constantemente y agradeciendo la generosidad de Irene.
Una persona íntegra, noble y valiosa, con un profundo compromiso con su vocación de servicio que vuelca en su quehacer profesional, no sólo con su permanente y rigurosa formación, sino además, con su calidez personal y su calidad humana.
Hemos compartido con esta amiga del alma, momentos inolvidables, charlas nutritivas, cursos de capacitación en sobre Terapias Complementarias como viajes a lugares de nuestro país y a otros países, perdurando ese vínculo y sintiendo que aún nos queda mucho por recorrer en esta travesía de vida.
La mirada que ella tiene, que es integral y sistémica, viene a ser un bálsamo para todo lo que se ancla en rotulaciones, prejuicios, ideas prefabricadas, configuraciones, y modos de entender la realidad tan estancos que solemos tener la mayoría, y que tanto sufrimiento nos acarrea.
Desde el primer día que la vi, supe de su grandeza, la misma que acompaña a todos los seres humanos, pero algo en su mirada contenedora lo hace palpable en un instante. Irene es de esos seres maravillosos con los que uno se siente en casa.
Me siento protegido, enriquecido espiritualmente, todo está muy bien hasta ahora y me siento muy agradecido hacia tu persona, por estar en mi vida y haberme abierto este maravilloso canal de Luz.