La vida y su inoportuna incertidumbre nos plantean una y otra vez momentos de crisis. La incertidumbre resulta inoportuna desde que el Paraíso Terrenal se convirtió en nuestra obsesión. Te ofrezco acompañarte en este momento especial de tu vida para encontrar una salida que te brinde resultados safisfactorios.
La vida nos presenta momentos de dolor, pérdida o decisiones determinantes. Solemos decir que representan un momento de oportunidad para crecer, pero confieso que sé que se viven como grandes crisis o desde la mirada lineal le solemos llamar, fracasos.
Temas a rever juntos entonces: dolor, angustia, tristeza, incertidumbre en las decisiones a tomar, fracasos y ¿momentos de oportunidad para sufrir?… no, para crecer, madurar, tomar actitudes diferentes frente a la vida y replantearnos nuestras creencias.
Solemos ver en esos momentos, el vaso medio vacío, y generalizamos nuestro dolor a todos los aspectos de la vida. A veces nos olvidamos de mirar que a pesar de una crisis, todavía nos queda un sin número de cosas para agradecer.
Sería mejor que podamos crecer desde la consciencia y no desde el dolor, pero aún como evolución humana nos queda un largo camino a recorrer para que las crisis no sean necesarias.
Combinemos una entrevista
Escribiendo al +54 9 11 5994-5255 o completando el formulario.