Relaciones mente-cuerpo

A partir de las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer podemos interpretar la relación que existe entre los síntomas, a veces sólo diagnósticos, y los procesos emocionales que estamos viviendo. De esta manera podemos equilibrar el sistema, acompañarlo y prevenir nuevas manifestaciones.

Mi contacto con la Nueva Medicina Germánica fue en el año 2000. A partir de entonces comencé a estudiar las investigaciones del Dr. Hamer. Desde el año 2001 me dedico a trabajar acompañando el proceso terapéutico, utilizando como base las 5 Leyes Biológicas. A partir del 2005 dicté cursos y Seminarios sobre Nueva Medicina Germánica y Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer.

La primera experiencia terapéutica fue conmigo en el 2001. Sentí el valioso aporte que me brindaron las 5 Leyes Biológicas del Dr. Ryke Hamer, quedando convencida de su significativo rol en mi recuperación de un diagnóstico que determinó un antes y un después en mi vida.

La naturaleza vela por la supervivencia de la especie. Las «enfermedades» no son alteraciones sin sentido, son la mejor reacción que encuentra el organismo ante los desafíos que plantea su entorno. Son en el fondo un programa de defensa, perfeccionado a lo largo de milenios a través de la evolución de la especie. Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer reconocen lo natural y necesario de la «enfermedad», y propone acompañar y facilitar los mecanismos naturales en vez de intentar alterarlos. La flexibilidad y adaptabilidad a las crisis y a los cambios nos facilita una mayor posibilidad de supervivencia.

Lic. Irene Scarlata, marzo 2013

Solicitá una sesión

Escribiendo al +54 9 11 6606-4341 o completando el formulario.

Top
768 a 983
480 a 767
479